Sobre Nosotros
En MonkeysLab buscamos solución a problemas difíciles de ciberseguridad y entrenamos a los líderes que harán del mundo un lugar mejor.
MonkeysLab es una firma de consultoría en ciberseguridad que se asocia con líderes en negocios para abordar sus desafíos más importantes y capturar sus mayores oportunidades. Nuestro éxito depende de un espíritu de profunda colaboración y una comunidad de personas decididas a hacer que el mundo sea mejores cada día.
MonkeysLab nace el año 2014 ante la necesidad de contar con especialistas en ciberseguridad en sistemas SCADA y control industrial para la infraestructura crítica de la nación.
Volcamos toda nuestra experiencia en otorgar un servicio de excelencia, tanto a pequeñas empresas como a grandes compañías globales. Nos esforzamos para dar a todos nuestros clientes atención “uno-a-uno” con el fin de ser la mejor empresa que le acompañe en todos sus desafíos de ciberseguridad, implementación de gobierno TI, gestión de riesgos y cumplimiento normativo.
Nuestra misión es construir las mejores soluciones de seguridad para la industria. Somos un equipo, que comparte la pasión por la excelencia.
MonkeysLab es una empresa 100% de propiedad de su fundador. No hay ninguna empresa, capital de riesgo o gobierno detrás nuestro, por lo tanto, ofrecemos servicios de seguridad independientes y sin compromisos, trabajamos con clientes innovadores dispuestos a romper lo establecido. La empresa se ubica en Santiago, Ciudad capital de Chile.
Definidos por Nuestra Gente
MonkeysLab es una consultora en ciberseguridad que combina experiencia multidisciplinaria con las herramientas, técnicas y capacidades necesarias para proteger su negocio y convertir su visión digital en realidad. Nuestros consultores incluyen doctores, ingenieros, científicos de datos, gerentes de negocios, hackers, analistas de ciberseguridad, empresarios y economistas. Todos se unen a MonkeysLab para tener la oportunidad de aplicar sus talentos a desafíos complejos e importantes. .
Research
MonkeysLab se centra en la investigación de vanguardia. Nuestro trabajo permite identificar la aplicación de nuevas tecnologías e identificar fallos de seguridad para solucionarlos antes de que los “malos” puedan explotarlos.