En MonkeysLab buscamos soluciones a problemas difíciles de ciberseguridad y entrenamos a los líderes que harán del mundo un lugar mejor.

MonkeysLab es una empresa 100% de propiedad de su fundador. No hay ninguna empresa, capital de riesgo o gobierno detrás nuestro, por lo tanto, ofrecemos servicios de seguridad independientes y sin compromisos, trabajamos con clientes innovadores dispuestos a romper lo establecido. La empresa se ubica en Santiago, Ciudad capital de Chile.
Nuestra Historia
MonkeysLab nace el año 2014 ante la necesidad de contar con especialistas en ciberseguridad en sistemas SCADA y control industrial para la infraestructura crítica de la nación.
Volcamos toda nuestra experiencia en otorgar un servicio de excelencia, tanto a pequeñas empresas como a grandes compañías globales. Nos esforzamos para dar a todos nuestros clientes atención “uno-a-uno” con el fin de ser la mejor empresa que le acompañe en todos sus desafíos de ciberseguridad, implementación de gobierno TI, gestión de riesgos y cumplimiento normativo.
Nuestra misión es construir las mejores soluciones de seguridad para la industria. Somos un equipo, que comparte la pasión por la excelencia.