¿Cual es su objetivo hoy?
Nuestros servicios
Primero lo primero
Evaluación postura de seguridad: 
La protección de los datos de los clientes es primordial. Cuando las empresas diseñan experiencias de cliente, podemos ayudar a garantizar que los elementos de ciberseguridad están incluidos en el proceso.
Alinear la ciberseguridad con los objetivos del negocio
Análisis de Riesgos: Ayudamos a los clientes a determinar qué proteger y cuánto invertir a través de una combinación de evaluaciones basadas en evidencias, priorización de riesgos y activos empresariales, estrategias y planes tácticos. Nuestro enfoque cuantitativo de riesgos utilizando la metodología RAMCAP proporciona visibilidad verificable de los riesgos de su negocio.
Normas y Frameworks
La transformación digital no puede ser exitosa sin seguridad. Dominar las normas y frameworks adecuados para impulsar sus desafíos es fundamental y de vital importancia para su negocio. Nuestros especialistas en ISO 27001, NIST Cybersecurity Framework, CARMA, ES-C2M2, Roadmap Transportation, RAMCAP proporcionan la base de conocimiento indispensable para enfrentar las nuevas amenazas globales.
Gobierno TI
vCISO: Sabemos cómo la tecnología y las tendencias digitales están transformando su entorno. En Monkeyslab descubriremos dónde existe ese valor  para usted.
Pentest y Ethical Hacking
Un evento de ciberseguridad importante puede afectar a miles de millones de dólares en activos y dañar su reputación por mucho tiempo. Protegerse a sí mismo requiere previsión y resiliencia. En MonkeysLab encontramos las vulnerabilidades de su compañía antes que los malos lo hagan.
No importa la industria
Infraestructura crítica: La transformación digital, el Internet de las Cosas (IoT), los sistemas SCADA/ICS y el machine learning están ganando terreno en todos los ámbitos, en MonkeysLab protegemos sus activos más valiosos sin importar si está en el negocio agrícola, minero, pesquero o financiero, trabajamos con especialistas en cada sector.